Publicidad

Seguronce seguros para personas con discapacidad

Seguros DiscapacidadSeguronce y los seguros para personas con discapacidad irán de la mano si bien este tipos de seguros está lejos de ser una masiva oferta aseguradora y menos el de figurar en comparadores de seguros, Seguronce buscará mejorar la oferta aseguradora de pólizas para personas con discapacidad.

Acuerdo Seguronce Asociación Española de Emprendedores con Discapacidad-Sí Podemos:

El avance se da después que Seguronce firmó un convenio con la Asociación Española de Emprendedores con Discapacidad-Sí Podemos con el objetivo de que conjuntamente desarrollen y mejoren la oferta aseguradora al colectivo de personas con diferentes grados de discapacidad, que no es objetivo de las aseguradoras siendo un colecitvo desprotegido.

El desarrollo conjunto se tratará de aplicar mejoras sobre las coberturas y condiciones económicas de los seguros para personas con discapacidad además de en la esponsorización de acciones ligadas al emprendimiento y la discapacidad de dicho colectivo.

Este acuerdo viene precedido luego que desde Sí Podemos le manifestara a Seguronce las necesidades que tienen, además de las discriminaciones y exclusiones que sufren las personas con discapacidad de parte de los seguros y las aseguradoras, este colectivo abarca a emprendedores, profesionales cualificados o universitarios por igual.

Desde “Sí Podemos”, su presidente Antonio Tejada, señala sobre el acuerdo que este “viene a poner sensatez y sentido común en el mundo del seguro y evita situaciones de discriminación, al ser denegada la contratación de pólizas de seguro de accidente laboral o de vida, con la importancia que tiene esto a la hora de pedir una hipoteca, etc.”.

Y de parte de Seguronce, Oscar da Pena, director gerente, aporta que este convenio forma parte de la nueva estrategia de la aseguradora en cuanto a acercarse de manera más directa a sus clientes y a este colectivo en particular lo que “permitirá a la compañía llegar a un mayor número de personas con discapacidad para conocer sus necesidades reales en este ámbito”.

Ventajas Ofrecidas al Colectivo:

Seguronce les ofrecerá a emprendedores con discapacidad que estén a su vez vinculados a “Sí Podemos” y a otras asociaciones, descuentos que tienen los empleados y afiliados de ONCE y sus empresas. Además de dar asesoramiento y consultoría previa para adquirir el seguro a emprendedores con discapacidad que estén comenzando con su actividad y hasta para lo relacionado con la gestión de riesgos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *