Publicidad

Seguros Bilbao nuevas garantías de salud y bienestar en Decesos

Muchas de las compañías aseguradoras se han volcado por ofrecer nuevas garantías y coberturas en seguros de salud y en otras modalidades haciendo el seguro más completo y evitando las comparativas y captando clientes de otras compañías.

Uno de los ramos que no todos queremos pensar al contratar es el de Decesos, y justamente es en él, el en que Seguros Bilbao ofrece nuevas garantías de salud y bienestar.

Entre las novedades que brinda Seguros Bilbao, en el Seguro de Decesos, y mediante Avantsalud de HNA, los que deseen contratarlo contarán con una gama de servicios ligados a la salud y el bienestar.

Entre los que se puede acceder a servicios de:
-Medicina primaria
-Tratamientos alternativos
-Salud dental
-Atención especializada a personas mayores y dependientes.

Nuevas Garantías y Servicios:
Servicios de salud y bienestar, que permiten el acceso de forma preferente a facultativos especialistas, centros médicos y de salud junto a descuentos concertados sobre las tarifas de mercado.
-Medicina primaria con los mejores especialistas.
-Tratamientos de medicina y salud alternativos como talasoterapia, termalismo, cirugía estética, ortopedia o psicología.
-Atención a personas mayores y dependientes con asesoramiento a familiares.
-Test de intolerancias alimenticias o conservación de células madre, y demás servicios.
-Servicio dental, incluye ciertos servicios dentales gratuitos una revisión dental anual, una consulta de urgencia al año, y una limpieza bucal.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *