Publicidad

Seguros de Ahorro de CajaSur

CajaSur, en colaboración con Caser, se ha transformado en otra de las entidades que ha salido a buscar clientes con intenciones de ahorro y ha lanzado dos propuestas denominadas, ‘Mejor rendimiento 18’ y ‘CajaSur doble garantía’. Ambos productos que ofrecen atractiva rentabilidad y liquidez, se pueden contratar hasta mayo y a partir de 3.000 euros.

  • ‘Mejor rendimiento 18’

Es un seguro de prima única que funciona como un depósito a un plazo de 18 meses. Finalizado ese período se podrá optarpor dos alternativas:

  • rescatar el ahorro
  • prorrogar la inversión, hasta alcanzar una duración máxima de cinco años.

Este producto ofrece un interés del 4,25% durante los primeros 18 meses y transcurrido este periodo inicial, antes del vencimiento de cada prórroga se comunicará al cliente el tipo de interés fijo a aplicar, pudiendo entonces optar por mantener la inversión o solicitar la cancelación sin penalización alguna de capital e intereses.

  • ‘CajaSur doble garantía’

Ofrece una interesante rentabilidad durante cinco años con total liquidez a partir del año 2011, remunerando al 5% nominal anual hasta final de 2009 y el resto del plazo al euribor semestral más un diferencial del 0,75% con revisión semestral.

Este producto ofrece liquidez, ya que se puede rescatar el capital en cualquier momento, sin ningún tipo de penalización, a partir del segundo año.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *