Publicidad

Seguros de Ahorro DinerVIDA de Mapfre

Mapfre, líder en España en el sector de los seguros, está ofreciendo un producto de inversión a corto plazo. Se trata de DinerVIDA que le garantiza una elevada rentabilidad inicial sobre la aportación efectuada y, luego interesantes rendimientos vinculados a la evolución del Euribor.

El plazo estipulado para DinerVIDA es de dos años y el importe mínimo de la prima de este seguro es de 3.000 euros y se abona en el momento de la contratación.

  • Durante el primer mes, la rentabilidad es del 10%.
  • Para el resto del período (23 meses), se establecerá un interés por trimestres referenciado al Euribor a tres meses.

Mapfre ha comunicado que desde el lanzamiento del producto en enero de 2007, este interés ha experimentado un alza del 3,41% inicial al 4,66% actual (interés que se ha fijado para el tercer trimestre de este 2008).

Con el seguro de ahorro DinerVIDA de Mapfre, el titular percibirá al vencimiento, un capital igual al valor del fondo asegurado en ese momento.

En caso de fallecimiento, Mapfre abonará al beneficiario de la póliza el valor del fondo acumulado hasta entonces, más un 5% adicional con el límite de 3.000 euros.

Este producto destinado a personas de entre 18 y 83 años, permite disponer de liquidez una vez transcurrido el primer año.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *