Publicidad

Seguro de ahorro Flexicuenta asegurada de ING

ING Nationale-Nederlanden una de las asegurados líderes en el mundo, comercializa el Seguro de ahorro Flexicuenta Asegurada que ofrece un tipo de interés técnico del 2,25%.

La Flexicuenta tiene como ventaja un tipo de interés acorde para este momento, ya que la mayoría de los productos de ahorro como los depósitos y las cuentas remuneradas están bajando.

Además, puede realizar aportaciones desde 150 €, y en caso de necesitar el dinero, ofrece total disponibilidad de los fondos y quienes no lo retiren, podrán disfrutar de un producto de ahorro sin fecha prefijada de vencimiento.

Entre las coberturas, en primer lugar debemos decir que el capital ahorrado y sus intereses acumulados están garantizados al 100%, y en caso de fallecimiento del titular, su familia recibirá el saldo acumulado más un capital adicional garantizado como seguro de vida.

En cuanto a los temas fiscales, es importante saber que mientras no disponga del dinero, no está obligado a tributar a Hacienda por el IRPF, y sus intereses se irán acumulando sin retención fiscal hasta que disponga de su dinero.

Usted podrá contratarlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *