Publicidad

Seguros de hogar con regalos y descuentos en Unicaja

Unicaja se ha lanzado a captar clientes en el segmento de los seguros. Por eso, ha comenzado a promocionar una campaña de seguros de hogar con regalos, descuentos y facilitades de pago.

En esta oportunidad, incentiva la contratación de seguros de hogar con una serie de alternativas, un obsequio promocional, y también la posibilidad de fraccionar el pago de la prima a las nuevas pólizas de hogar suscritas hasta el 31 de julio.

Además, la entidad aplica un 10% de descuento en la prima anual del seguro de vida, si éste se contrata al mismo tiempo que el seguro de hogar.

La promoción está vigente para las nuevas contrataciones de pólizas de hogar libre. Estos clientes obtendrán como regalo, una olla eléctrica programable. Además podrán fraccionar el pago de la prima en cuotas trimestrales o semestrales.

Una de las de este seguro de hogar de Unicaja es que existe la posibilidad de contratación diferida (postdatada), es decir, que la fecha de efecto (inicio y pago) del seguro se produce transcurrido un tiempo desde su contratación. 

El Seguro de Hogar Libre de Unicaja incluye:

  • cobertura del continente como del contenido
  • permite arreglar el patrimonio que resulte dañado
  • lo protege frente a reclamaciones por daños fortuitos causados a terceras personas
  • permite localizar a profesionales y técnicos para las reparaciones necesarias en el hogar, y otros servicios de urgencias (fontaneros, cerrajeros, vigilancia, etc.)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *