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Seguros de salud de AXA con nuevas coberturas y servicios

La fuerte competencia que se está generando en el ambito de los seguros ha llevado a las compañías ha reforzar sus productos, para que la competencia no termine por llevarse a sus clientes.

Una de las aseguradoras que ha decidido ampliar sus las prestaciones es Axa, que ha mejorado su oferta de seguros de salud con nuevas las coberturas de sus pólizas desde comienzos de este año con estos servicios:

  • conservación del cordón umbilical o la vacuna del virus del papiloma hasta los 18 años
  • cubre los ingresos por trastornos alimentarios
  • equipara las coberturas de los hijos adoptivos a la de los recién nacidos, sin límites ni carencias

AXA ha comunicado que facilitará a sus clientes el ‘kit’ de conservación de las células del cordón umbilical y pagará una parte de los gastos que genera su mantenimiento.

El nuevo seguro de Salud de AXA ofrece una serie de compromisos como:

  • pago en un máximo de 15 días de los costes por reembolso
  • pago de seis meses de la cuota en caso de desempleo o 
  • no aplicación de costes adicionales a la cuota del seguro

Los seguros de salud de AXA pueden contratarse a través de dos modalidades para los clientes particulares con el compromiso de dar una cobertura de por vida :

  • Salud Óptima ofrece un cuadro médico concertado muy completo (34.467 profesionales y 229 centros), incluye al recién nacido durante el primer mes sin límites ni carencias, diagnósticos de esterilidad y protección por desempleo, entre otras.
  • Salud Óptima Plus complementa los servicios con un abanico de importantes coberturas como lamedicina complementaria (acupuntura, homeopatía u osteopatía).
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4 responses to “Seguros de salud de AXA con nuevas coberturas y servicios

  1. QUICIRA OBTENER INFORMACION DEL SEGURO DE SALUD PARA MI Y MI ESPOSO,HE PASADO POR UNA SUCURSAL QUEDARON EN LLAMARME Y NO LO HAN HECHO.GRACIAS A VER SI TENGO SUERTE.

  2. Buenas tardes:

    Hace 22 años que yo y mi familia tenemos un seguro de salud en Axa y hasta el día de hoy no tenemos claras cuáles son las prestaciones a las que podemos acceder.Nuestro seguro fue hecho en su momento a través de una gestoría y nunca hemos conocido a ningún agente se que ocupe de nuestro caso. Lo insólito es que, en plena era tecnológica y con el boom de telecomunicaciones que hay, Axa no tenga esto bien explicado en su página web.
    ¡Ojalá algún día mejoren este aspecto!

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