Publicidad

Seguros de viaje Mapfre contratarlos por los cajeros de Caja Madrid

Los Seguros de viaje Mapfre pueden contratarlos por los cajeros de Caja Madrid, esta es la nueva e innovadora novedad en la alianza entre la aseguradora Mapfre y Caja Madrid lanzaron la comercialización de los seguros de viaje en tiempo real dentro de la red de 3.000 cajeros de Caja Madrid.

Anteriormente se llevó a cabo una prueba piloto entre Mapfre y Caja Madrid en 2010, que se centraba en el aeropuerto de Madrid-Barajas, pudiendo contratar Viaja Seguro. Una posibilidad ideal para los viajeros que vayan a emprender sus vacaciones o viajes de negocios que no han tenido tiempo de contratar un seguro de viaje y lo pueden hacer a través de esta modalidad de contratación

El poder contratar estos seguros, pueden hacerlo desde solo 1,9€ por día, forma parte de una de las tantas operaciones que pueden hacerse en los cajeros de la caja madrileña.

El seguro de Mapfre ofrece coberturas como:
-Asistencia médica
-Pérdida de equipajes
-Indemnización por pérdida de conexiones aéreas.

Por otro lado, se puede contratar un seguro ampliado en extensión de límites en:
-Asistencia médica
-Gastos de alojamiento
-Gastos de equipajes.

Se requiere para contratar el seguro en los cajeros de Caja Madrid el escoger el país de destino, las fechas del viaje, además de ingresar el NIF o el pasaporte. Tras esto el seguro será emitido en tiempo real recibiendo un documento con el pago del recibo, además de cuales son las coberturas contratadas junto a la información para solicitar asistencia ante cualquier eventualidad en el viaje. Además podrán recibir la póliza completa en el correo electrónico.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *