Publicidad

Seguros El Corte Inglés

En momento en que empresas promueven planes de ajustes, ante la crisis, despiden empleados agrandando la tasa de paro. El Corte Inglés en cambio se arriesga y se expande a través de sus oficinas de seguros inaugurando cuatro oficinas en Valladolid, Toledo, Valencia y Málaga.

Es así que, El Corte Inglés contará con 13 establecimientos que se encuentran en edificios independientes de sus grandes almacenes, otro estará ubicado en Santiago de Compostela. Además ya posee 95 oficinas de seguros en sus centros comerciales.

La novedad de estas oficinas de Valladolid y Toledo será la primera vez que Seguros El Corte Inglés contará con sus oficinas ubicadas en edificios que no le pertenecen en las comunidades de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

El Corte Inglés presenta su actividad en el sector asegurador por medio de sus filiales Centro de Seguros y Servicios y Seguros El Corte Inglés, los que le permiten mejorar su beneficio con 32 millones de euros en 2009, siendo superior en un 1,4% respecto al ejercicio anterior.

Respecto a Seguros El Corte Inglés, opera en ramos de vida y accidentes, actualmente posee cerca de 1,5 millones de asegurados y 16.000 partícipes en planes de pensiones gestionados. Mientras que las primas devengadas en el ejercicio 2009 llegaron a 113 millones de euros, unos 85 millones de euros provienen del ramo de vida y los otros 28 millones de euros al ramo accidentes.

Además opera mediante Centro de Seguros y Servicios, estando en los centros comerciales y como actividad centra su actividad media en seguros privados como correduría se seguros.

Publicidad

One response to “Seguros El Corte Inglés

  1. Hablar con claridad. Te tienes que hacer contrato de autonomos, por tanto el Corte Ingles no apuesta por nada, somos nosotros los que asumimos el riesgo. Aparte, la entrevista no es del todo legal ya que se habla de un ingreso garantizado para realizar la activida, pero resulta que si no llegas a unos minimos no hay ingreso.

    Al final vemos que todas las empresas son iguales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *