Publicidad

Seguros gratis: Plan Triple Tranquilidad Toyota

La empresa automotriz Toyota ha lanzado una promoción que incluye seguros gratis como parte de su Plan Triple Tranquilidad Toyota, sólo hasta el 31 de julio.

Para acceder a esta oferta, Toyota requiere de que el cliente financie a tres años su nuevo vehículo. De esta manera, la compañía nipona le regala:

  • Seguro a Todo Riesgo con Franquicia de 300 € para mayores de 25 años con más de 2 años de antigüedad de carnet, proporcionado por AIOI Motor and General Insurance Company Of Europe Ltd. Sucursal en España.
  • Seguro de Desempleo durante 3 años ofrecido por la Compañía London General Insurance. Disfrutará de hasta 12 meses de cobertura (consecutivos o alternos) equivalentes al importe de la cuota mensual de su financiación (hasta un máximo de 600 €/mes) si se produjera esta eventualidad.
  • Mantenimiento preventivo del vehículo durante 3 años ó 45.000 kms., lo que antes suceda, e incluye la realización de las revisiones de mantenimiento establecidas en el Calendario del Programa de Mantenimiento Toyota relacionado en el Libro de Servicio y Garantía del vehículo.

La oferta del plan Triple Tranquilidad Toyota es válida para toda la gama Toyota Optimal Drive a excepción de Toyota iQ y Toyota Aygo, es decir: las versiones de Toyota Yaris, Toyota Auris, Toyota Urban Cruiser, Toyota Avensis, Toyota Verso y Toyota Rav4 equipados con la tecnología Toyota Optimal Drive.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *