Publicidad

Seguros Hércules, Salud Integral Autónomos

 

La oferta de salud es muy amplia en el mercado, tanto por la variedad de productos como por la diversidad de aseguradoras.

Siempre escuchamos noticias de las grandes compañías de seguros, pero hay aseguradoras con muchos años de actividad que merecen ser tenidas en cuenta.

En esta oportunidad les acercamos Hércules Salud, quien ha diseñado para los Empresarios Autónomos, un seguro especifico de asistencia sanitaria.

Esta aseguradora está desde hace más de 50 años brindando servicios de asistencia sanitaria a pequeñas y medianas empresas.

Y se presentan con el objetivo de conseguir que el Autónomo y su familia puedan acceder con un coste asequible a una completa asistencia sanitaria privada, con el trato preferente que ello conlleva, frente a los numerosos inconvenientes que plantea la creciente masificación de la sanidad publica.

Hécules Salud, remarca que su producto se encuentra entre los más competitivos del mercado en garantías y precio.

Al contratar un seguro de salud privado el trabajador autónomo, podrá acudir al médico, realizar pruebas o planificar ingresos hospitalarios, cuando lo decida, eligiendo las fechas y los horarios que menos perjudiquen a su actividad laboral, y todo ello sin listas de espera, lo que le supondrá no perder horas de trabajo.

Asimismo, podrá centralizar la utilización de los servicios en un solo centro medico lo que le permitirá concluir sus revisiones de salud en un corto espacio de tiempo y sin desplazamientos.

Además, no existen gastos adicionales de ningún tipo, tales como cheques o franquicias.

Cuadro de primas para autónomos:

Tramo de edades Sexo asegurados Prima Mensual
De 0 a 45 años           Hombre/Mujer          41,15 euros
De 46 a 60 años         Hombre/Mujer           53,15 euros
De 61 a 64 años         Hombre/Mujer           68,20 euros

Ingresando a la web de Hércules Salud, encontrará el detalle de coberturas y cuadro médico de este seguro.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *