Publicidad

Seguros MDC cubre las tasas judiciales

Con la novedad de las tasas judiciales muchas de las Aseguradoras han salido a recordar que en sus seguros de Defensa Jurídica tienen la cobertura sobre las tasas judiciales algo que los mismos asegurados no siempre saben y que se enteran al su Aseguradora decírselo o cuando estos llaman para saber si su póliza de Defensa Legal o de Defensa Jurídica tienen este tipo de coberturas. Puede volverse uno de los ramos de seguros competitivos desde aquí y hasta llegar a lanzarse un comparador de seguros de Defensa Jurídica.



En el caso de Seguros MDC Sí cubre las tasas judiciales dentro de sus pólizas de Defensa Jurídica que viene comercializando. Seguros MDC sale a comunciar por diferente medios que ya vienen cubriendo las tasas judiciales en el total de sus pólizas de Defensa Jurídica, esto le permite a sus Asegurados contar con una importante cobertura que sería costosa de no tenerla o tener que considerar a otra Aseguradora de esta forma hasta se evitan contratar otra póliza incluso con MDC Seguros, ya que si tienen un seguro de defensa jurídica ya poseen cobertura y garantías de reclamación ante diversos litigios quedando protegidos sus derechos y altos costes.

Desde Seguros MDC estiman que la puesta en marcha de esta Ley de Tasas Judiciales y que supone el desembolso de altas tasas judiciales lo que se evita con tener un seguro que las cubra. Pero sin esto queda en riesgo que los ciudadanos puedan llevar sus litigios ante tribunales, afectando a particulares, pero también a los trabajadores autónomos y las pymes que al no tener contratada una póliza de defensa jurídica que les cubra se ven casi impedidos económicamente a poder hacer valer una defensa de sus derechos ya que al elevarse las tasas los costes impiden que uno recurra a la justicia como debería ser.

MDC tiene otras ventajas al hacerse un asegurado entre los que se encuentran el aportar asesoría, especialización y un servicio personalizado que se amolda a las necesidades y perfiles de los Asegurados o potenciales en lo que hace a los profesionales, los conductores, los trabajadores autónomos,  particulares y las empresas como las pymes.

MDC Seguros pone a disposición una serie de coberturas de carácter específico y que permiten cubrir las necesidades de los diferentes tipos de Asegurados acompañado de un servicio personalizado mediante su grupo de empresas, ofreciendo pólizas y servicios propios con valor añadido y productos mediados como:

  • Asesoramiento jurídico integral
  • Protección de riesgos: seguros para la protección integral del negocio, ingresos y situación familiar
  • Servicios profesionales: asesoría contable, fiscal, laboral y gestoría.

Ventajas para Mutualistas de MDC:

  • MDC es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como única finalidad el bienestar de sus mutualistas.
  • Beneficios desarrollados por MDC llegando a reinvertirse en favor de mejoras del servicio, beneficiando al mutualistas.
  • Trato directo, personalizado y profesional.
  • Servicio integral multiservicio.
  • Equipo humano: Personas altamente cualificadas con la última tecnología al servicio del mutualista y con un carácter cercano y amable.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *