Publicidad

Seguros moto Verti

La contratación de los seguros de moto han ganado terreno a través de Internet y favorecidos por los comparadores de seguros en el ramo motos y por el gusto de trasladarse en este tipo de vehículo. Algo que Mapfre ha venido elaborando es su estrategia de ingresar de lleno en la venta de Seguros, basándose en los canales de Internet y teléfono, ya que muchas de las grandes compañías a nivel europeo ya han incursionado con buenos resultados de captación de clientes y de ganancias.

Para ello Mapfre acaba de lanzar Seguros Verti, esta es su nueva filial y que estará especializada en lo referente a la venta directa por Internet y por teléfono. Lo que posibilita que Verti pueda ofrecer sus seguros moto Verti con una serie de precios en sus pólizas que llegan a ser mucho más asequibles.

Verti promete brindar sus seguros de moto, seguros de coche verti y los seguros de hogar verti entre un 10% y un 15% más baratos que los ofrecidos por la propia Mapfre. Sin dudas el número de captación de clientes será interesante, atraídos por los precios de Verti Seguros principalmente, pero sabiendo que detrás se encuentra el respaldo de Mapfre.

Para aquellos que pretendan hacerse con una póliza de moto de Verti, deberán de esperar hasta el próximo 10 de enero, que es cuando comenzará a comercializar sus seguros de moto además de los seguros de coche y seguros de hogar. Seguramente conforme su éxito incorporará nuevos ramos como vida.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *