Publicidad

Seguros para cazadores de la CAM desde 18€

Caja Mediterráneo en su amplia gama de seguros para clientes está freciendo un producto destinado a quienes gustan de la caza.

Lo interesante de este seguro para cazadores de la CAM es, que además de la póliza con cobertura obligatoria que exige la normativa legal en cuanto Responsabilidad Civil, ofrece asegurar sus armas y su perro de caza desde 18 euros, según la modalidad que elija. 

En cuanto a las Garantías Básicas destaca lo que respecta a la Responsabilidad Civil Obligatoria con un capital asegurado de 90.151,82 Euros por persona y en lo que respecta  a Defensa y Fianzas, los gastos judiciales del proceso contra el asegurado.

Por su parte, en su gama de Garantías Optativas este seguro ofrece la Responsabilidad Civil Voluntaria que posibilita ampliar el capital asegurado como obligatorio, accidentes corporales, daños a las armas y muerte del perro de caza.

  • Opción: 1
    Garantía: RC de Suscripción Obligatoria; Defensa y Fianzas judiciales y Asistencia.

  • Opción: 2
    Garantía: RC de Suscripción Obligatoria; Defensa y Fianzas judiciales; Responsabilidad Civil de Suscripción Voluntaria y Asistencia.
  • Opción: 3
    Garantía: RC de Suscripción Obligatoria; Defensa y Fianzas judiciales; RC de Suscripción Voluntaria; Accidentes Corporales; Daños a las armas y Asistencia.

  • Opción: 4
    Garantía: RC de Suscripción Obligatoria; Defensa y Fianzas judiciales; RC de Suscripción Voluntaria; Accidentes Corporales; Daños a las armas; Muerte de un perro y Asistencia.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *