Publicidad

Seguros Pelayo y Marca seguro de accidentes Siente la final en la Eurocopa 2012

La final de la Eurocopa 2012 entre España y la selección de Italia hará que se paren ambos países y en medio puede que se den ciertas eventualidades para lo que Seguros Pelayo y el diario deportivo Marca conjuntamente promocionan el seguro de accidentes “Siente la final” ante la final de la Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania. Seguros Pelayo ante tal final y evento ha decidido ofrecer el seguro Siente la final, que les posibilitará poder disfrutar el domingo el partido definitorio entre La Roja e Italia. Pueden ingresar por aquí.

Pelayo es desde hace un tiempo la aseguradora oficial de la selección española, aprovechando esto es que Seguros Pelayo, junto a la colaboración del conocido diario deportivo Marca, sacan el seguro de accidentes Siente la final que les permitirá a los aficionados de La Roja sufrir y disfrutar por igual de la final del domingo que se desarrollará en Kiev como partido para definir el Campeón de la Eurocopa 2012 y estar cubiertos ante diversos riesgos que pueden correr los aficionados.

Desde Seguros Pelayo, como ya lo ha promocionado en su momento define a esta póliza como un seguro gratuito de accidentes que brinda una cobertura que tiene vigencia por 1 año, y cuya cobertura se da también sobre el fallecimiento e infarto del aficionado.

Así que si son aficionados a La Roja, y desean estar cubiertos ante la final contratando dicho seguro, tiene que contactarse con Pelayo Seguros entre el 28 al 30 de Junio llamando a alguna de sus oficinas de la red de Pelayo, ingresando en la Web (www.pelayo.com) o en todo caso llamar al teléfono (902352240).

Este es otro evento deportivo en que se involucra Seguros Pelayo, al ser la aseguradora oficial de la selección española, pero a la vez trata de premiar la pasión con que siguen a su selección los aficionados de los partidos que han tenido que atravesar para llegar a esta final para ganar la Eurocopa 2012. Pelayo sigue apoyando a La Roja y a su afición en ambos lados dentro del campo y fuera de el por igual.

En la Web de Marca puede verse la promoción con Seguros Pelayo en la que ofrece llevarse gratis la Póliza “Siente la final”, al señalar que Pelayo, aseguradora oficial de la selección les regala a la afición un seguro de accidentes gratuito para que estos puedan disfrutar sin riesgos de la final de la Eurocopa 2012 del próximo domingo.

Tal como indica, los aficionados de la Selección Española de seguro que verán el partido al borde de un infarto el domingo 1 de Julio cuando La Roja dispute la final con Italia por la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania en Kiev.

Vale recordar que Pelayo, es la única Aseguradora Oficial de La Roja como lo fue en la Eurocopa 2008 de Austria y Suiza y en el Mundial 2010 de Sudáfrica cuando logró ambos títulos, y ahora sigue apoyando a la Selección en su camino a ganar la Eurocopa 2012.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *