Publicidad

Seguros Plan Inversión 11 y Plan Inversión 12 nuevos Unit Linked de Barclays

Muchos al buscar dónde invertir optan por diferentes tipos de productos, según los ahorros o dinero dispongan están los que les sobra para invertir en fondos de inversión, los que eligen volcarlos en los mejores depósitos o los que se deciden por un Unit Linked.

Barclays posee dos nuevos Seguros CNP Barclays Vida y Pensiones “Plan Inversión 11 y Plan Inversión 12”, brindando una rentabilidad de hasta el 36% para el Plan Inversión 11 y el 30% en el Plan Inversión 12 cuyo plazo es de 2 años y 10 meses.

Barclays ha lanzado al mercado dos nuevos seguros Unit Linked de CNP Barclays Vida y Pensiones:
Seguro Plan Inversión 11 y Seguro Plan Inversión 12. Los dos presentan una duración de 2 años y 10 meses como dijimos, además de una protección del capital del 80% con una rentabilidad ligada a la evolución de 3 valores de primer nivel en Europa.

También ambos productos se pueden contratar desde 3.000€ hasta el 15 de Octubre de 2010 también hasta logar alcanzar el volumen total de cada uno de ellos. Mientras que el Seguro Plan Inversión 11 se encuentra referenciado a valores como: Bayer, France Telecom y Santander y puede ofrecer hasta un 36% de rentabilidad:
-1º año:
Cupón fijo del 6%. En caso que las 3 acciones igualen o superen su precio inicial, el capital invertido quedará garantizado a vencimiento.

-2º año:
En caso que las 3 acciones igualen o superen su valor inicial, se accede a un cupón del 15% quedando el capital invertido garantizado a vencimiento.

-2º año y 10 meses:
De llegar las 3 acciones a igualar o superar su valor inicial, aporta un cupón del 15% y el capital invertido quedando garantizado.

El Seguro Plan de Inversión 12 está ligado a la referencia los valores:
Iberdrola, Repsol y Telefónica y su rentabilidad puede ser de hasta un 30%:

-1º año:
Brinda un cupón fijo del 6%. Si las 3 acciones igualan o superan su precio inicial, en ese caso el capital invertido queda garantizado a vencimiento.

-2º año:
Las 3 acciones igualan o superan su valor inicial, con un cupón del 12% y el capital invertido quedará garantizado.

-2º año y 10 meses:
En este caso también si las 3 acciones igualan o superan su valor inicial, aporta un cupón del 12% y el capital invertido garantizado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *