Publicidad

Semana del Seguro 2010

Faltando algunos meses aún para la “Semana del Seguro 2010”, INESE, la división de Seguros de RBI, ha puesto a disposición la página Web sobre la “Semana del Seguro 2010”, todos aquellos interesados podrán acceder a través de www.semanadelseguro.es.

En 2010, dicho foro sectorial de debate y análisis dirigidos a profesionales del Seguro celebrará la XVII edición, entre el 2 al 4 de Marzo, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

La página Web, es una novedad en sí ya que es una herramienta necesaria y será aprovechada para la difusión del foro, a la que podrán acceder todos aquellos interesados, pudiendo visualizar información  actualizada de la organización, así como a los contenidos de las jornadas programadas, a los Espacios de Negocio y a información relacionada con la nueva edición de los “Premios Gema”.

Una de las ventajas que presenta esta nueva página Web, es la que posibilita inscribirse de manera on line a las jornadas técnicas, y poder organizar la agenda personal según los eventos que se deseen. Tras la inscripción, se obtendrá un comprobante el que les facilitará y agilizará los trámites que se deban realizar poder concurrir a las jornadas.

Por otro lado, se puede acceder a una agenda interactiva, para la sala de suscripción del LLOYD’S, que será donde se encontrarán sindicatos, brókeres y agencias de suscripción, esta agenda interactiva permitirá poder concertar y confirmar las distintas reuniones a las que se quieran celebrar con los representantes de las entidades.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *