Publicidad

Semana del Seguro 2012

La Semana del Seguro en 2012 se celebrará en las fechas confirmadas del Calendario 2012, los días 13, 14 y 15 de Marzo de 2012 en el Centro de Convenciones Norte-IFEMA Feria de Madrid, nueva sede, dónde se llevará adelante del 13 al 15 de Marzo.

Semana del Seguro es el principal encuentro del sector asegurador y todos los involucrados en el que se debate, se analiza y estudia la realidad y problemáticas del sector.

La próxima será la XIX edición de la Semana del Seguro, organizada como siempre por INESE, División de Seguros de RBI, ya tiene fecha en el calendario de 2012. Dado el notable crecimiento año a año de participantes en el evento, es a lo que se debe el traslado de sitio dónde se celebra ya que la edición en 2012 será en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA (Feria de Madrid).

Además de los debates se llevan adelante una serie de foros, encuentros y jornadas de puertas abiertas para analizar, los principales temas que afectan positivamente y negativamente al sector asegurador, en lo que respecta a lo legal, técnico y de análisis de mercado, teniendo el apoyo y participación de representantes y especialistas del sector de los seguros.

También habrá lugar a acciones con espacios de negocio y los Premios Gema (Gestión Empresarial en la Mediación Aseguradora).

La Semana Del Seguro desde hace algunas celebraciones le ha permitido convertirse en punto principal de encuentro del sector asegurador español, ofreciendo foros de análisis y estudio de la realidad y actualidad del sector asegurador, de sus problemáticas y tendencias actuales y futuras.

También cuenta con la presencia de expertos en el sector asegurador, y la colaboración y participación de profesionales del sector y de importantes instituciones, aseguradoras, mediadores y organizaciones profesionales, asociaciones, empresas de servicios, consultoras.

Espacios de negocio son un apartado ya que en la Semana del Seguro las compañías aseguradoras, despachos de abogados, consultoras, gabinetes periciales, empresas de asistencia y empresas de servicios pueden dar a conocer, directamente a sus clientes, las principales novedades, productos y promociones exclusivas para el sector.

Premios Gema:
Un encuentro aparte son los Premios, en lo que son los VIII Edición, y trata de reflejar un reconocimiento general del sector a los mejores proyectos en Gestión Empresarial en la Mediación Aseguradora.

Así que todos los interesados en participar pueden comenzar a apuntarse!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *