Publicidad

Servicios de bienestar y salud de Avantsalud terapia sacro-craneal

El estrés es uno de los males que aquejan a aquellos que sobre todo tienen una vida acelerada, que no frenan su actividad laboral y cuyo ritmo de vida carece de tranquilidad trayéndoles fuertes dolores corporales.

Los tipos de dolencias entre las que se encuentran el estrés, el insomnio, y migrañas son los que les generan el desequilibrio del ritmo sacro-craneal, este es el que se encarga de los sentidos, las emociones y las funciones motoras lo que a su vez las desequilibra.

Es por ello que uno de los servicios que se encuentran disponibles para este tipo de dificultades el la terapia sacro-craneal, que se basa en una técnica manual de los tejidos y huesos del cráneo, a través de la osteopatía craneal, y que ayuda a detectar y tratar dichos desequilibrios.

Este es uno de los tantos servicios que se pueden encontrar a través de Néctar Salud como el anterior mencionado como es la terapia sacro-craneal bajo descuentos del 40%, y a los servicios de bienestar y salud de Avantsalud. Siendo de una importante ayuda para sobrellevar el estrés y sus consecuencias. Así como en Néctar seguros de salud Análisis y ecografías a domicilio o en Avantsalud servicios de Yoga y Pilates.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *