Publicidad

Sistema asistencia en carretera para sordos de Liberty Seguros

Liberty Seguros como algunas de las compañías aseguradoras vienen lanzando servicios y adaptando o lanzando sitios Webs para ciegos o sordos que también desean acceder a las pólizas pero por su discapacidad no pueden, incluso se podrían adaptar o lanzar comparadores de seguros para personas con esta discapacidad y que puedan escoger su mejor seguro de coche o de vivienda tal como lo pueden hacer cualquiera.

Un nuevo sistema asistencia en carretera para sordos de Liberty Seguros acaba de darse a conocer, este sistema de asistencia en carretera puede accederse mediante un mensaje de texto SMS para todos aquellos asegurados con algún grado de discapacidad auditiva.

El mismo está disponible dentro de las tres marcas Liberty Seguros, Génesis y Regal. El La sistema se da a partir de un SMS enviado por el conductor debiendo enviar la palabra -LIBERTY SOS, GENESIS SOS o REGAL SOS-, junto al número de póliza, matrícula del coche, el tipo de incidencia y localización del vehículo.

Tras enviar el SMS, la compañía creará automáticamente un expediente ligado con el incidente enviando un servicio de asistencia en carretera para el conductor, que recibirá un SMS.

Para ello también colaboran el Real Automóvil Club de España (RACE) y del Real Automóvil Club de Cataluña (RACC), que se prestan el servicio, los recursos y equipos necesarios para la asistencia al conductor.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *