Publicidad

Smart Assistance asistencia en carretera para smartphone

Smart Assistance asistencia en carretera para smartphone, este es el nuevo servicio que acaba de desarrollar Inter Partner Assistence, que consta de una aplicación para prestar asistencia en carretera utilizando el smartphones.

Mediante este servicio se puede obtener una gestión de forma inmediata y automática del siniestro que se haya producido, junto a un seguimiento real del expediente.

Con la ventaja de contar con un buscador que posee toda la información sobre los servicios a consultar tales entre ellos hoteles, taxis, vehículos de alquiler, grúas y talleres cercanos que se encuentren en zonas aledañas a sitio de dónde se produjo el siniestro con un considerable ahorro de tiempo.

Además Smart Assistance, fue concebido para Iphone y Android y prontamente para los Blackberry. La aplicación quedará colgada en los app store de Apple para que los asegurados puedan descargarla pudiendo ingresas datos personales y matrícula del vehículo. Lo que agilizará los trámites para solicitar asistencia con una llamada automática desde la aplicación o incluso poder enviar un formulario con los datos del servicio como: motivo de la asistencia, causa de la avería, lugar del siniestro y demás datos hacia los tramitadores de la plataforma.

También podrán saber el estado de los expedientes en curso así como el histórico de expedientes, acceso a servicios entre los que abarcan otras Web, confirmación de ubicación y búsquedas de grúas, puntos de taxi, alquiler de coches y talleres.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *