Publicidad

SOS Assistance ofrecerá servicios médicos sanitarios de MedAire

SOS Assistance España S.A. y MedAire, ambas compañías son parte de Grupo Internacional SOS, y recientemente llegaron a un acuerdo para distribución de servicios médicos aéreos en España y Portugal.

Actualmente MedAire se ha convertido en ser la única organización con capacidad para integrar la gestión en remoto de emergencias sanitarias durante vuelo o a bordo, a través de formación de la tripulación y del suministro de equipamiento médico.

MedAire, tiene entre sus tareas la de tramitar más de 4.000 casos por mes ligados a emergencias médicas a bordo de aviones comerciales, jets privados y embarcaciones en alrededor del mundo.

Mediante su centro de respuesta, Medlink, que se encuentra integrado por especialistas en medicina aeronáutica, pudiendo prestar servicio en pleno vuelo ante cualquier tipo de emergencia médica de modo de evitar que el avión tenga que desviarse.

Mientras que en dicha situación, Medlink tiene la capacidad de organizar una evacuación en un tiempo record, apoyándose en los medios a bordo existentes, coordinación de medios sanitarios en el aeropuerto así como el traslado al centro médico más adecuado de la persona o personas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *