Publicidad

SOVAG Auto

Muchas de las compañías aseguradoras en vista de las posibilidades que da el mercado ingresan a otros segmentos para poder lograr una mejor competitividad algunas optan por los seguros baratos, para aquellos que desean tener un seguro de coche barato pero a la vez ahorrar en el seguro de auto. Una de las que ha ingresado en los seguros de coches es la aseguradora alemana Sovag, que se especializa en pólizas para motocicletas y ciclomotores.

Sovag tiene en el mercado un nuevo producto de Autos, que consiste en aportar ventajosas condiciones, para los que ya cuentan con el seguro de moto con Sovag. Una de las novedades es que también dirige sus tarifas a las mujeres conductoras, ofreciéndoles atractivos descuentos en prima.

Otra de las ventajas con SOVAG Auto, es que se encuentra incorporada en el multi-tarificador Web de Pont Grupal ofrece, junto a la contratación, la inclusión en el “Club Pont Grup”, dicho Club promueve la defensa de intereses generales de los conductores, además del apoyo a la práctica del deporte, y ofrece para pólizas de seguro contratadas con la mediación de Pont Grup, con la colaboración de ARAG y la recomendación de Yamaha Motor España.

La póliza SOVAG Auto, está conformada por 3 modalidades de contratación:

-Terceros Básico

-Terceros Ampliado -con robo e incendio-

-Todo Riesgo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *