Publicidad

Super Buscador Santanter

El sector de los seguros en los últimos años fue sumando cada vez más comparadores de seguros y en nuevos ramos no solo en comparadores de coches, siendo este ramo de los más importantes y apuntados por este tipo de herramientas es que Banco Santander lanza su Super Buscador Santander entiende que este Comparador de seguros de coche lo ayudará a captar y cumplir su objetivo de pólizas de seguros de coches y poder captar 60.000 pólizas en 2012.


Este Super Buscador Santanter pretende competir en ofertas similares pero con la ventaja de lo que representa que sea ofrecido por una entidad como Banco Santander, los usuarios que busquen nuevas oportunidades de seguros de coches tendrán la posibilidad de buscar y comparar con el Superbuscador de Santander.

La forma en qué funciona el Superbuscador, es a través de un servicio comparador dirigido a sus clientes, estos pueden acceder a los seguros de las principales compañías como: Axa, Caser, Fiatc, Groupama, Liberty, Pelayo y Reale.

Anteriormente Santander había lanzado esta herramienta de seguros de coches por medio del comparador en Chile, México, Brasil y Argentina logrando el éxito buscado.

El Superbuscador ofrece modalidades de contratación dependiendo de cada requerimiento del cliente:
-Todo riesgo sin franquicia
-Todo riesgo con franquicia
-Terceros con lunas
-Icendio
-Robos
-Terceros con lunas.

Esta es una muy buena oportunidad de ahorrar en el seguro de coche, ya que el Superbuscador se encarga de comparar los diferentes precios de estas aseguradoras ayudando a ahorrar en el seguro de coche en solo un par de pasos y minutos.

Para ello Superbuscador ofrece las gamas de seguros de coche de Axa, Caser, Fiatc, Groupama, Liberty, Pelayo y Reale comparando entre estos podrán encontrar el que mejor se ajuste en precio y coberturas y garantías; aunque ahorren no perderán las impostantes coberturas.

A través del Superbuscador pueden comparar rápidamente precios entre las modalidades de seguros de coche: Tterceros con lunas, Terceros ampliado, Todo riesgo con franquicia y Todo riesgo sin franquicia y las coberturas de cada una de las aseguradoras y en cada modalidad.

Ademas pueden ver las coberturas diferenciales de cada modalidad y a parte el detalle de las coberturas en cada seguro de coche.

Otra de las prestaciones el de contratar el seguro de coche online, por teléfono o en las oficinas del Santander hasta 90 días antes de la fecha de vencimiento del seguro, además de acceder tras la contratación a un importante y completo servicio de atención post-venta exclusivo para clientes de Superbuscador.

La diferencia señalan desde Santander es que el Superbuscador se diferencia de los oros comparadore sde seguros de coche en que pueden ahorrar sin perder coberturas.

Es promocionado como el Superbuscador que ayuda a tener un Triple ahorro en el seguro de coche, esto se debe a que Ahorra dinero, Ahorra tiempo y Ahorra gestiones cuando comparan entre precios de seguros de coche.

Viene con una promoción interesante ya que al Contratar el seguro de coche con el Grupo Santander podrán conseguir un Fiat 500. Si contratan su seguro de coche antes del 31 de Marzo del 2012 mediante Superbuscador, participarán del sorteo de un Fiat 500.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *