Publicidad

Super Buscador

Desde hace algunas semanas Banco Santander lanzó en Internet un Super buscador de seguros de Autos que logra ingresar en el ramo de seguros de coches ya que es una de las pólizas más contratadas, no es novedad un sistema de búsqueda y comparación de seguros de coches hoy una de las formas más instaladas de contratar una póliza de coche es a través de comparadores. Comparador de seguros de coche Auto Drive, Bajo el nombre de Superbuscador aunque la marca registrada es Superbuscador Autoseguros Santander.


Banco Santander sale a competir desde este ramo de seguros en Internet su nueva herramienta “Superbuscador” para seguros de Automóviles, ya encara el próximo año con claros objetivos de lograr durante 2012 cumplir con su objetivo de captar 60.000 seguros de coches.

Esta propuesta parte de ofrecer una nueva herramienta que si bien está instalada en el mercado posee sus propias características respecto a los demás, es parte de esta iniciativa Santander Mediación, en este caso es un operador de bancaseguros que se encuentra ligado a Grupo Santander, además de SHOPNET BROKERS.

Este Superbuscador, permite conocer las ofertas en seguro de auto de un total de siete compañías aseguradoras como: AXA, CASER, FIATC, GROUPAMA, LIBERTY SEGUROS, PELAYO y REALE y que podrían ser más si a lo largo de 2012 se suman algunas compañías más, Santander siempre ofrecerá la posibilidad a ser parte de este lanzamiento.Antes de su comunicación masiva sus 3.000 sucursales bancarias ya venían utilizándolo.

El ramo de seguros de coches era uno de los que más posibilidades les permiten obtener ganancias a las entidades que deciden volcarse a ello, ya que si bien existe una crisis de coches los seguros de coches no van a la par de esta.

Este tipo de estrategia en seguros de Auto, Banco Santander salir a competir no solo con el nuevo Superbuscador sino con su marca ya prestigiosa sacando partido de su distribución en los seguros le permite a sus clientes acceder a esta oferta de protección a sus clientes estos pueden elegir además en su completa oferta de seguros de Ahorro, de Vida, de Hogar, y demás ramos como el de protección jurídica.

No solo apunta al mercado de España, también lo hace captando importantes porcentaje en países como: Chile, México, Brasil y Argentina en la distribución de seguros de Auto gracias a su comparador que logra un importante éxito en dichos países y que buscará crecer en otros mercados a partir de esta estrategia.

A parte de esto Santander también ofrece participar de un Sorteo de un Fiat 500 y triple ventaja; Santander Mediación sorteará un Fiat 500 entre los que decidan suscribirse en seguros de Autos que contraten sus seguros desde el 15 de Septiembre hasta el 31 de Marzo de 2012.

El comparador, ofrece una “triple ventaja” que consiste en lograr un ahorro en tiempo, un ahorro en gestiones y un ahorro en dinero y poder acceder a precios que se vuelven competitivos, además de una serie de condiciones exclusivas para clientes del Santander entre ellas obtener una exclusión de peritaje en la mayoría de las aseguradoras que participan del Superbuscador multitarificador en el que existen los seguros para coches y seguros para motos de AXA, CASER, FIATC, GROUPAMA, LIBERTY, PELAYO y REALE.

Santander con su Superbuscador de seguros de Autos y Banesto, compiten con otros comparadores de seguros de coche que ya están instalados en el mercado, el multitarificador del Santander usa tecnología de Shopnet Brokers.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *