Publicidad

Surne nuevos seguros de ahorro-previsión

Surne ha puesto en el mercado una serie de nuevos seguros de ahorro-previsión, en medio de la clásicas campañas de fin de año de este tipo de productos. Surne Seguros pone a disposición de sus clientes actuales y de los que no son productos de ahorro–previsión en las modalidades de: PPA, PPI, pólizas de capital diferido, y demás.

Se trata de productos relacionados con la previsión. Surne dispone de dos opciones básicas:
-Primera opción, un producto con capital garantizado y rentabilidad asegurada al vencimiento del 12% en 3 años (3,8%TAE).
-Segunda opción dispone de una rentabilidad asegurada del 35% al vencimiento en 7 años ( 4,4% TAE).

Es presentado como un plan que es altamente adaptable, con la ventaja de no definir las cantidades mínimas ni máximas para realizar dicha inversión, así como tampoco existe la obligación de tener que contratar un producto extra de la mutua, es fácil y rápida contratación. Los mencionados productos ya se pueden contratar en las oficinas de Surne en Bilbao, San Sebastián, Madrid, Barcelona, Sevilla y Asturias, además de poder hacerlo con su red de mediadores, el plazo de contratactión es hasta el 31 de Enero de 2013.

Qué son los PPA:

Se los conoce como PPA, aunque se llaman Planes de Previsión Asegurados, con el tiempo pasaron a ser un producto de ahorro privado sumamente comercializados, cuya finalidad es la de volverse un atractivo complemento en cuanto a las prestaciones de la Seguridad Social. También es entendido como un Seguro de Vida Ahorro, con sus propias características que brinda diverso tipo de prestaciones estas se perciben al jubilarse, accediendo a la ventaja de una rentabilidad la que está asegurada y viene con ciertas ventajas fiscales teniendo algunas similitudes con los planes de pensiones individuales (PPI) si bien cada uno tiene sus características. En esta crisis y con el futuro de la jubilación inciertolo mejor es cubrirse las espaldas y los ingresos con este tipo de productos que al menos no existen tantos casos de que supongan un engaño como si los hay con otros productos de inversión en los que un gran colectivo quedan atrapados como son las preferentes por no hablar de otros.

Artículos Relacionados:

Bankinter: BK Tranquilidad 2017 y Plan Previsión BK Tranquilidad 2015

Campaña Allianz Seguros PPA

Unnim PPA Más

Zurich Plan Futuro simulador para planificar el ahorro hasta la jubilación

SURNE, es una Mutua de Seguros, una Entidad con amplio sentido social, teniendo más de 100 años de historia en los que fue desarrollando su filosofía y que se relaciona con darle a la sociedad la confianza que esta tiene en Surne a través de sus productos si bien se trata de una Entidad sin ánimo de lucro, lo que hace que decida a apoyar proyectos e iniciativas que sean en favor de  la Sociedad en diferentes aspectos. Además Surne desde que se constituyó ha ido prestando diversos tipos de respuesta ante las necesiades individuales, y colectivas.

También suele aportar su apoyo a diferentes asociaciones, empresas e instituciones las mismas que suelen llevar adelante aportes a la sociedad, en lo relacionado con lo cultural, solidaria, y deportivas. Por lo que Surne no es solo productos aseguradores también es ayuda social.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *