Publicidad

Tarjetas Santander Iberia con seguros de cancelación y gastos médicos

Mientras Iberia vive de conflicto en conflicto con las huelgas de pilotos por Iberia Express, se dan novedades sobre las tarjetas Santander Iberia, ya que estas han incorporado los seguros de cancelación de viaje y el seguro de gastos médicos. Este tipo de novedades se a partir del acuerdo de Banco Santander con Iberia Cards que se encarga de comercializar las tarjetas de crédito Santander Iberia.

Esta es la primera vez a través de un acuerdo unen ambas marcas de tarjetas a nivel mundial American Express y MasterCard, haciendo que de esta forma al utilizarla y recorrer diferentes países del mundo la tarjeta Santander Iberia sea aceptada a nivel mundial no solo en Europa, en la Eurozona o la UE si no en todo el mundo.

Estas tarjetas le ofrecen a su propietario tener un seguro gratuito de cancelación de reservas de viajes por un máximo de 6.000€ lo que les permitirá cubrir los gastos de cancelación de vuelos y otro tipo de transportes al desplazarse, además de alojamientos y de entradas de espectáculos y la lista de posibilidades es amplia.

A parte de lo anterior posee un paquete de asistencia en viajes que conlleva diferentes tipos de coberturas como las siguientes:
-Por gastos por pérdida
-Por robo
-Por daños de equipaje facturado
-Por gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos, de hospitalización en el extranjero
-Por gastos de repatriación, entre otros.

Imagen: globalasia.com

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *