Publicidad

Terceros básicos de balumba.es

El Terceros básico de balmuba.es ofrece cobertura en España y en el extranjero (países incluídos en la Carta Verde).

Este producto cubre cualquier daño que se le produzca a un tercero mientras conduce (daños a personas o cosas). Esta modalidad, es la Responsabilidad Civil y Voluntaria, que además incluye el seguro de Accidentes del Conductor y la Defensa Jurídica y Reclamación de Daños.

Coberturas:

Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria

Cubre los daños que produzcamos a un tercero mientras conducimos (personas y objetos), en conformidad con los límites legales. Incluye los daños a ocupantes del vehículo causante del siniestro, pero no los daños sufridos por su conductor. Además, se cubren los daños causados por el remolque y los daños causados por objetos que van en el vehículo.

Defensa Jurídica

Se garantiza la libre elección de abogado para defensa y reclamación de daños, incluyendo reclamación por daños causados a objetos que transportes en el coche. Podrá también reclamar daños sufridos en calidad de peatón o ciclista.

Accidentes del Conductor

Mediante esta cobertura se garantizan indemnizaciones en caso de fallecimiento o invalidez del conductor (12.000 euros, ampliables como cobertura opcional si lo desea).

Algunos aspectos diferenciadores de Balumba son:

  • Si en el accidente fallece una pareja con hijos menores, la indemnización sería el doble (24.000 euros).
  • Adelanto de dinero en algunos supuestos.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *