Publicidad

Top 10 de las pólizas de seguros más insólitas

 

El Lloyd’s de Londres ha revelado los 10 seguros más raros que hayan vendido.

1- La sonrisa de América Ferrera, protagonista de la serie “Ugly Betty”, fue asegurada por más de 13 millones de dólares.

2- Los dedos de Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, y las piernas de la actriz y cantante Marlene Dietrich fueron, en su momento, asegurados.

3- Hace tiempo, Lloyd’s emitió una póliza que cubría la pérdida de los vellos del pecho, que a consecuencia, pudiese afectar la imagen o carrera de una persona.

4- El productor holandés de vino Ilja Gort aseguró su nariz por 5 millones de euros contra cualquier situación.

5- La barba de Papá Noel. Quien presentó la póliza fue Brady White, el «Santa Clauss profesional» de la tienda Macy’s en Nueva York.

6- El SpaceShipOne fue el primer avión comercial en llegar al espacio. La empresa Alim contrató una póliza para el vuelo de alrededor de 100 millones de libras.

7- Una compañía cinematográfica sacó un seguro por un millón de dólares contra la posibilidad de que su actriz protagonista se enamorase y se casase durante el período en el que durara su contrato.

8- Los corredores Top de Fórmula 1 suelen sacar seguros de vida mayores a los 50 millones de libras esterlinas, mientras que los de más bajo nivel están protegidos por sólo 500 mil libras.

9- Los hoyo en uno del golf son asegurados, muchas veces en hasta casi 65 mil dólares.

10- En 2004, se aseguró en más de 35 millones de dólares un juego de joyas utilizadas por una estrella de cine para una gala de los premios Oscar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *