Publicidad

Tres años sin subidas en el seguro de coche de Verti

Dentro de las diferentes promociones que esta aseguradora mantiene en vigencia, nos centramos en este caso en una de las que más interesantes parecen a primera vista ya que nos garantiza mantener el precio de nuestro seguro, sin subidas, durante tres años.

Repasaremos las principales cuestiones para acceder a este seguro de coche que, ya de por si, en precio y prestaciones resulta atractivo y se ha ganado un importante hueco en el mercado asegurador.

Tres años sin subidas en el seguro de coche de Verti

En primer lugar se trata de una promoción exclusiva para contratación por internet mediante la cual la entidad aseguradora garantiza el precio del seguro, sin promociones de descuento durante los tres primero años de contrato.

La promocíon es aplicable con condiciones como, por ejemplo, el hecho de no presentar partes culpables durante los tres primeros años de contrato ni tampoco recurrir a más de tres servicios de asistencia al año.

La promoción, que se mantiene en vigor hasta el próximo 31 de Diciembre de momento, se aplicará en el momento de cada renovación anual, cuando, si la poliza presentara aumento, este será descontado hasta alcanzar el mismo importe que la primera anualidad.

Del mismo modo, a la hora de las renovaciones de seguros afectos a esta promoción, no deberán existir modificaciones sobre lo asegurado, bien sea vehículo, hogar, mascotas ni por supuesto sobre las propias condiciones del seguro contratado.

La posibilidad de pago de las polizas tanto en pago único como de manera fraccionada, no afecta en absoluto a la aplicación de esta promoción y resulta perfectamente compatible en ambos casos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *