Publicidad

Tres productos de AMV Seguros

Si eres un apasionado del mundo de las dos ruedas, AMV Seguros es la solución para tus seguros de moto. La correduría, en la que ya confían más de 550.000 personas, está especializada en el mundo de las motos y dispone de seguros específicos para cada variedad.

En su cartera de productos se encuentra el seguro de motos clásicas, el seguro de moto de agua y el seguro de moto eléctrica. Se trata de pólizas muy específicas para cada tipo de moto, ideadas para adaptarse a tus necesidades y a las características de tu moto.

En el caso, por ejemplo, de las motos clásicas puedes beneficiarte de condiciones aún más económicas si aseguras dos o más motos, o incluso colecciones.

Si lo tuyo es la moto de agua, ahora que llega el buen tiempo, puedes disponer del seguro obligatorio por sólo 89€. Y si eres de los que apuesta por el medio ambiente y dispones ya de una moto eléctrica, con AMV puedes contratar un seguro adaptado a este tipo de vehículos respetuosos con el medio ambiente, y conseguir hasta un 50% de descuento en el precio de tu seguro de moto eléctrica.

Entre las ventajas de contratar tu póliza con un especialista en seguros de moto se encuentra el hecho de poder disponer de una tarifa ajustada a cada tipo de moto, la posibilidad de solicitar un presupuesto sin compromiso y la facilidad y rapidez para contratarlo online.

Si quieres más información sobre cada uno de los seguros de moto, entra en su página web o visita su perfil oficial en Facebook, Twitter, G+, Pinterest o Youtube. En ellos, además, podrás conocer de primera mano las últimas novedades del mundo de las dos ruedas de la mano del especialista desde hace más de 35 años en seguros de moto y quad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *