Publicidad

Póliza para comercios y oficinas Reale

La diversificación es una de las claves para acercarse más a los clientes en el sector de los seguros, especialmente cuando se trata de diseñar pólizas para locales destinados a albergar un comercios y oficinas, ya que estos cuentan con unas necesidades muy variadas y que se han ido modificando con el paso del tiempo.

Además, la fuerte competencia en el sector obliga ahora a las aseguradoras a esforzarse por ajustar sus pólizas a la situación particular de sus clientes, teniendo en cuenta las particularidades de cada negocio, además de la coyuntura económica general.

Un nuevo seguro para locales comerciales

Con esta idea en mente, Reale ha reinventado su póliza para comercios y oficinas, considerando las distintas posibilidades existentes a día de hoy en cuanto a tipos de negocio y reestructurando el formato de su seguro para adaptarlo a las necesidades de sus clientes.

En primer lugar, se ha disminuido el precio de este producto para ajustarlo al momento de profundas dificultades e incertidumbre por las que atraviesa un gran número de negocios en este país. Además, esta rebaja ha venido acompañada de una ampliación de las coberturas y del capital asegurado. En concreto, se ha incrementado en 1.200.000 euros el capital disponible como responsabilidad civil para los centros comerciales.

Por otra parte, Reale ha querido personalizar al máximo su seguro, por lo que se han multiplicado las opciones a la hora de adquirir este producto. Por ejemplo, entre otras opciones, con la contratación del seguro para comercios y oficinas se puede inscribir una segunda actividad complementaria al negocio dentro del mismo local asegurado, o se puede contratar conjuntamente el almacén pero en una situación diferente a la del riesgo principal.

La nueva póliza también ofrece consideraciones propias para aquello locales situados dentro de centros comerciales.

Asimismo, se han adecuado los requerimientos para suscribir un seguro de protección contra robo en función de la localización del comercio, rebajando las cuotas para aquellos negocios situados en zonas menos proclives a que se produzcan estas situaciones.

Por último, y como una de las principales ventajas, la nueva póliza clarifica y hace más sencillo el proceso de emisión, incluye garantías especiales para los profesionales y presenta características específicas para cada tipo de negocio en función de su sector de actividad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *