Publicidad

Unicaja Banco campaña de seguros de accidentes con amplias coberturas

Los seguros de accidentes como los seguros de auto o de otros ramos vienen creciendo y hasta comparadores de seguro hay disponibles. Uno de los recientes productos lo ha lanzado Unicaja Banco por medio de su campaña de seguros de accidentes en la que entra las ventajas brinda unas amplias coberturas además de posibilitar una contratación mucho más rápida y asequible como lo define Unicaja Banco.

Esta nueva campaña de seguros de accidentes permite evitar tener que realización una declaración de salud, cubriendo los diferentes riesgos en especial los que son más graves y que se trata de los relacionados con la salud y la vida. Con esto Unicaja Banco con su seguros de accidentes con la ventaja que da respecto a seguros similares en la que exige la declaración de salud, algo que no suele ser agradable o conveniente, además de cubrir los riesgos más graves.

Las diversas y completas coberturas todas ofrecidas a un precio sumamente competitivo, con la posibilidad de fraccionar a través de cuotas trimestrales o anuales, dependiendo de cada Asegurado. Entre las coberturas que ofrece este seguro de Unicaja da cobertura por:
-Fallecimiento por accidente
-Fallecimiento por infarto de miocardio
-Fallecimiento por accidente cerebro-vascular
-Invalidez permanente absoluta por accidente
-Gran invalidez por accidente.

Además de sobresalir del seguro su alta flexibilidad en cuanto al pago de la prima, adaptándose a sus necesidades de los diferentes clientes tanto sobre el monto a pagar y la periodicidad de esta, y se lo puede contratar partiendo de una cuota de solo (31,25€) por trimestre.

También se destaca lo que es la prima en la que cuenta con un capital asegurado adicional por hasta (12.000€) siempre que el siniestro en cuestión provenga de una situación de gran invalidez.

Si sufrieran un accidente, el Asegurado le asiste el derecho a contar con dos modalidades de prestaciones, se trata de contar con un capital fijo más una renta y la contratar el seguro de forma más rápida y fácil ya que no precisa como mencionamos de completar un cuestionario de salud.

Como un extra los Asegurados que se hayan suscrito a la póliza antes del plazo que vence el 31 de Julio pueden obtener un regalo promocional que se trata de un atornillador eléctrico inalámbrico de la marca Black & Decker.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *