Publicidad

Unicaja campaña de seguros de hogar con servicios de bricolaje y mantenimiento

Los seguros de hogar vienen creciendo en en servicios, coberturas y garantías. Una de las campañas que han lanzado es Unicaja, se trata de su reciente campaña de seguros de hogar con la novedad de servicios de bricolaje y mantenimiento dentro de su póliza de hogar. Se sabe que en seguros de hogar ya no solo cuenta solo las coberturas y garantías el cliente demanda servicio como los de bricolaje y mantenimiento del hogar llamado “Bricocaser”, que le posibilita a los asegurados suscribir más allá del seguro mismo el contar con un servicio que le posibilite que su hogar no pierda personalidad.

Una de las novedades que ofrece Unicaja en su lanzamiento del seguro de hogar la póliza incluyen este nuevo servicio de bricolaje y mantenimiento del hogar Bricocaser, con diferentes prestaciones dirigidas al hogar. El servicio les brinda por ejemplo:


Desplazamiento de un profesional por diferentes motivos, que llegará a la vivienda asegurada teniendo un máximo de dos servicios por póliza y anualidad, mientras que las 3 primeras horas de mano de obra serán gratis.

Los nuevos servicios permiten mejorar y reforzar las coberturas actuales de la póliza de seguros de hogar que ya brinda Unicaja, al poder acceder a lo que define como una protección total del hogar, y ante los riesgos que se pretenda incluirle como ser daños estéticos, además de por ejemplo los servicios de:
-Asistencia en viajes e informática
-Gastos de alquiler de una vivienda provisional
-Pérdida de alquileres
-Localización y envío a domicilio de profesionales (albañiles, electricistas y fontaneros, entre otros).

Obsequios:
Dentro de la nueva campaña de seguros de hogar, Unicaja brinda un regalo promocional que se podrá escoger como una olla rápida Fagor de seis litros, lote de sartenes Ibili o una cubertería de Cruz de Malta.

También se podrá reservar el seguro vía contratación diferida (postdatada) que llega a 1 año, lo que significa que la fecha de efecto el inicio y pago del seguro será cuando pase un determinado plazo desde que fue contratado el seguro.

Al reservar la póliza el Asegurado podrá obtener el total de las ventajas de la campaña promocional de Unicaja, Sin importar que el pago de la prima del seguro se realice posteriormente.

Otra de las posibilidades es que si se lo desea, la prima del seguro podrán fraccionarlo en diferentes cuotas que serán trimestrales o semestrales, esto le permite al Asegurado lo podrá abonar más fácilmente.

El Seguro de Hogar Unicaja es otra de las ofertas que se dan en los seguros de hogar y de su gama de productos contando con todas las coberturas que hacen frente a los diversos tipos de incidentes que surgen dentro del hogar asegurado.

Dicho seguro de hogar, ofrece la cobertura del continente y del contenido, además de que se puede reponer el patrimonio dañado, también incluye una protección por reclamaciones por daños fortuitos a terceras personas. Permite la localización de profesionales y técnicos para reparaciones que se precisen en el hogar, y servicios de urgencia.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *