Publicidad

Unicaja Multitarificador de Seguros para Automóviles

Venimos exponiendo de las facilidades que ofrecen los comparadores de seguros, haciendo que sea cual sea el ramo escogido para la comparativa un seguro barato.

Otra de las herramientas disponibles la acaba de lanzar Unicaja con su nuevo servicio de Multitarificador de Seguros para Automóviles”, con él pretende facilitarles la búsqueda y contratación del seguro de coche ya que ofrece asesoramiento personalizado mediante el multitarificador.

Posibilita la cotización de forma simultánea del seguro buscando en las principales compañías aseguradoras, de manera que les ofrece los mejores precios y coberturas permitiendo un ahorro de tiempo y ahorro en el seguro de coche junto a un asesoramiento personalizado mientras dure el seguro.

Al suscribirse mediante su Multitarificador permite mantener las bonificaciones por ser un buen conductor que le llegara a aplicar la anterior compañía además de poder fraccionar el pago de la prima. Otras de las facilidades y ventajas es que podrá obtenerse los presupuestos y llevar a cabo la definitiva contratación del seguro de coche mediante el teléfono de atención al cliente de Unicaja, lo que además genera un ahorro en traslado y por que no un ahorro de combustible.

Una de las posibilidades de comprar seguros de coches es a través de uno de los conocidos y más utilizado comparador de seguros decoche como es expertoseguros.

El nuevo Multitarificador de Seguros para Automóviles de Unicaja les brinda una serie de ventajas a sus clientes, a través de ofertas que se adaptan según los requerimientos de cada uno. Pudiendo escoger entre Caser, Mapfre, Direct Seguros, Pelayo y Liberty.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *