Publicidad

Unión Alcoyana amplía garantías del carné por puntos

Unión Alcoyana amplia, sin por ello elevar la prima, las garantías del carné por puntos además de la gestión de infracciones de tráfico, esta medida se da ante las necesidades por parte de sus asegurados debido a que ha entrado a regir la reforma de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial.

En cuanto al carné por puntos, se eleva en un 50% el capital asegurado respecto al subsidio mensual ante privación temporal del carné de conducir, llegando a ampliar la garantía de gastos de matriculación en cursos de formación al incluir el reconocimiento médico y recuperación parcial de puntos que se hayan perdido.

Mientras que, la garantía de gestión de infracciones de tráfico, se amplía extendiendo el límite para interposición del recurso contencioso-administrativo, desde una cuantía mínima siempre y cuando sea por pérdida de puntos.

Carlos Mirón Miñarro, director comercial de la aseguradora, afirma que “de esta forma, queda patente el compromiso adquirido por UNIÓN ALCOYANA por ofrecer a sus clientes un producto flexible, adaptado a sus necesidades y al marco legislativo, con múltiples ventajas para el asegurado y todo ello, sin aumento de prima”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *