Publicidad

Unnim amplia las garantías de su Seguro Hogar

Unnim amplia las garantías de su Seguro Hogar y con ello está brindando de manera gratuita el servicio de asistencia informática on line así como a domicilio, en una nueva oferta en el segmento de hogar que extiende mucho más su nivel de aseguramiento sobre la vivienda que ya estuviera cubierta ahora lo estará más.

Con esto Unnim decide extender el grupo de garantías que están ligadas con su Seguro Hogar, al añadirle su servicio de asistencia informática el que ayuda a sus clientes que han contratado este seguro de hogar lo que les permite dar soluciones a las diferentes eventualidades técnicas que pueden afectarlos y que son de las más comunes en el hogar.

Además de las ventajas del servicio de asistencia, se encarga de su gestión la compañía Actualize. Es prestado a través de la modalidad teleasistencia personalizable, que consta de un programa que el usuario deberá descargar a su ordenador personal y que esté en la vivienda por medio de su Web.

Aplicación:

Podrán a través de dicha aplicación, realizar la cantidad de cuestiones que requieran y necesiten con la finalidad de encontrar respuestas a dudas que les presenten en vario temas abarcativos.

Servicios:

Contiene servicios tales como:
-Asistencia informática, en forma remota y también a domicilio.
-Incluye además de la mano de obra y traslados.
-Copia de seguridad remota por hasta 15 gigabytes
-Recuperación de datos frente a cualquier incidencia que les ocurriera en el disco duro o dispositivo de almacenamiento.

A partir de este nuevo Servicio Informática Hogar, este Seguro Hogar de Unnim es dentro del ramo uno de los seguros de hogar que ofrece una mayor cantidad de posibilidades en garantías y coberturas que hoy pueden encontrarse en el mercado.

Si los números hablan, hay que decir que con esto Unnim logró captar a 110.000 clientes que entre los seguros similares de hogar se volcaron por contratar el seguro de Hogar, y los servicios de Unnim Personas son una ventajosa y novedosa prestación además de ser gratuita lo que atrae aún más a los interesados en poder proteger a sus hogares de cualquier tipo de impevisto.

Considerando que la vivienda es uno de los vienes que más esfuerzo conlleva para adquirirlo más que un coche aunque menos que un yate tal vez pero de los que nunca se pueden prescindir en la vida diaria y que agrupa a la familia bajo un mismo techo. El nivel de contratación de seguros se hogar es alto y últimamente el seguro de alquiler también ya que el sector de la vivienda pasa por graves problemas lo que pueden tener una vivienda deciden asegurarla como se debe y en la medida que sus bolsillos se lo permiten optan por ampliar dicho seguro a más coberturas y garantías y no dejar ningún imprevisto fuera de protección.

Artículos Relacionados:

Seguro Hogar CAI

Asistencia al Hogar 24h del RACC

Unnim Personas

Nuevo seguro de hogar “MM Hogar Básico” de Mutua Madrileña

Nueva Cobertura para Seguro de Hogar de Seguros RGA

Assor Seguro de Hogar

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *