Publicidad

Unnim Personas

Unnim desde hace meses que se ha adaptado al mercado tras su creación comercializando créditos, tarjetas y en este caso seguros abarcando diferentes líneas de negocio.

Unnim, caja de ahorros catalana, acaba de lanzar un nuevo servicio, el que está asociado a su seguro de hogar, “UnnimPersonas”. A través de él Unnim ofrece a sus clientes en forma de paquete integral servicios domiciliarios y de atención a personas, con el objetivo de hacer mucho más fácil las diferentes necesidades sanitarias que lleguen a requerir sus clientes.

Se lo denomina un servicio parafinanciero que aporta diversas soluciones a medida que les facilita la autonomía personal, vinculando a los clientes de Unnim.

UnnimPersonas, también está dirigido a las necesidades de todos los colectivos y siendo un complemento de los productos financieros que ofrece.

Unnim trata de tomar ventaja brindando servicios en materia asistencial y social que generalmente se destina a personas desde la Obra Social. En este caso brinda diferentes oportunidades de servicios cubriendo cualquier tipo de necesidad.

Pueden acceder todos los clientes que hayan contratado un seguro hogar de Unnim, mediante Unnim Protección, un paquete de servicios gratuito que se incluye:
-Asesoramiento telefónico en materias médicas, sociales y jurídicas
Servicio de segunda opinión médica.
Además el mismo paquete se lo puede ampliar al incluirle:
-Teleasistencia
-Ayuda a la persona
-Atención en el hogar
-Comidas a domicilio
-Profesionales sanitarios a domicilio
-Selección de personal
-Venta o alquiler de material técnico o de estudio

Con la ventaja añadida de sólo abonar a un precio especial, de ser consumidos. Los servicios de UnnimPersonas están al alcance de clientes que no posean un seguro de hogar contratado con Unnim, al dar de alta el contrato con la compañía, debiendo pagar una cuota única anual de 12,21 € y con acceso a todos los servicios.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *