Publicidad

Unnim seguro de Crédito a la Exportación

Las pueden contar con cada vez más productos financieros de préstamos o hasta tarjetas de créditospara pymes e incluso desde Unnim pone a sus alcance Unnim seguro de Crédito a la Exportación.

Con ello, Unnim amplía las Coberturas del Seguro de Crédito a la Exportación, con la ventaja para los tiempos que corren que ha decidido mantener las tarifas. Acaba de lanzar un plan de actuación con el objetivo de fomentar el negocio de comercio exterior en las pymes.

Para ello ha optado por renovar y mejora su Seguro de Crédito a la Exportación, este tiene como finalidad dar cobereturas a las pymes exportadoras cubriendo el riesgo de impago por las ventas en otros mercados.

Ha ampliado la cobertura hasta alcanzar el 90% del importe de las facturas que se encuentren impagadas para todos los países en el qué se lleven a cabo las exportaciones de las pymes.

Además de “congelar” las primas del seguro, diferenciándose del sector, ya que seguirán las mismas tarifas que viene ofreciendo desde 2009, manteniendo el sistema de revisión individual para cada situación de las empresas, como tomar en cuenta la situación de los impagados.

Por lo que Unnim se encarga gestionar las facturas que están en morosidad, además de averigurar si puede recuperarla totalmente, si se le pagará al cliente en cuestión la diferencia alcanznado el 100% sobre la factura,gratuitamente.

Además Unnim comunica que, el pago del seguro al cliente se da entre los 5 y los 5 meses.También cuenta con un servicio de transferencias internacionales, además se proyecta lanzar nuevas líneas de financiación y ayudas de diferente forma a las pymes que deseen internacionalizarse.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *