Publicidad

Unnim seguros y servicio agrario

Unnim unas recientes entidades que se dio tras las actuales fusiones de cajas de ahorro, ha decidido extender el servicio agrario a través de seguros específicos para el sector, estando dirigido a las comarcas que cuentan con una alta actividad agraria y ganadera en Cataluña.

Consiste en un servicio especializado dando apoyo a explotaciones y empresas del sector. Para ello Unnim ha desarrollado varias oficinas especializadas con puntos a través de los que aporta una serie de coberturas a las comarcas y comarcas cercanas.

Dentro de los ámbitos en que se divide el nuevo servicio es el de los seguros que permiten hacer frente a las incidencias de la explotación. En tanto que las otras dos divisiones se especializan en tramitaciones agroganaderas y operatoria crediticia para financiación de inversiones

Además pone a disposición un equipo de gestores agrarios que tienen la tarea de apoyar sobre dudas administrativas, temas financieros y sobre los seguros.

Para ello también el nuevo servicio presenta el llamado gestor financiero agrario y del tramitador, una figura que ya existe en el sector financiero.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *