Publicidad

“VCF+Seguro” nuevo servicio de Aon Affinity y el Valencia CF

Aon, compañía líder a nivel mundial en consultoría de riesgos e intermediación de seguros, llegó a un acuerdo de colaboración con el Valencia CF y de esta manera Aon se encargará de gestionar la página Web y el servicio de seguros del club Valencia, “VCF+Seguro”.

Este nuevo servicio on-line del Valencia CF les permitirá a los socios, abonados, accionistas, peñistas y simpatizantes del Valencia comparar las ofertas de diferentes compañías aseguradoras de seguros particulares -autos, hogar, salud, vida- pudiendo elegir la mejor opción.

La página “VCF+Seguro”, ha sido diseñada y será gestionada por la unidad especializada Aon Affinity, siendo este el primer programa de seguros con Web interactiva de un club de fútbol en España.

La plataforma desarrollada les permitirá de manera cómoda, fácil y segura:

-Comparar y elegir el mejor seguro que se adapte a las necesidades, pudiéndolo elegir entre productos de seis compañías aseguradoras.

-Obtener el coste de su seguro en menos de 5 minutos y contratarlo directamente en ese mismo momento.

-Beneficiarse de promociones y ventajas a la hora de contratar como: periodos de coberturas gratuitas, servicios adicionales, regalos.

-Disponer de información sobre los seguros antes de su contratación como: descarga de condicionados, preguntas frecuentes, línea de atención telefónica.

-Recibir asesoramiento de Aon, la correduría de seguros líder del mercado.

-Poder ser defendido en caso de siniestro por Aon.

Si es aficionado al Club Valencia, puede ingresar a su página Web e informarse sobre los diferentes servicios que les ofrece. También puede entrar y comparar seguros de coches y seguros de salud en expertoseguros.com

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *