Publicidad

Ventajas de los seguros de incapacidad laboral temporal

A veces pensamos que en caso de tener una incapacidad laboral temporal y no poder realizar nuestro trabajo durante un tiempo, no necesitaremos una ayuda extra. Este periodo en el que nos encontramos enfermos, los ingresos merman, sobre todo de aquellos profesionales autónomos. A ello, se le suman los gastos que conlleva una incapacidad laboral (dependiendo del grado que sea), puede ocasionarnos algún desequilibrio económico.

Ventajas de los seguros de incapacidad laboral temporal

En el caso de los trabajadores por cuenta propia que tengan un negocio, a pesar de estar de bajo y no tener lo mismos ingresos, deberán afrontar igualmente gastos como el alquiler, la luz o incluso el pago de las nóminas de sus empleados. Por eso los seguros de incapacidad laboral temporal son esenciales en estos momentos. Te permiten tener la garantía de que, por una prima reducida al mes, podrán afrontar esos posibles gastos con solvencia.

Las aseguradoras cada vez ofrecen más este tipo de seguros, ya que una incapacidad laboral puede venir en cualquier momento y pillarte desprevenido. Quizás no tenías ahorrado tanto como creías, o justo te has gastado tus ahorros en ese viaje que llevabas tiempo queriendo hacer. En estos casos un seguro de incapacidad temporal es el instrumento perfecto como apoyo a tus ingresos y a tu día a día.

Desde PSN quieren ofrecerte un seguro que se adapte a tus posibilidades y que además te ofrezca todas las ventajas y comodidades que buscas en seguros de este tipo. Una de sus principales ventajas es, que en caso de no utilizarlo, te ofrecen hasta un 25% de bonificación. Por supuesto hay que añadir más ventajas como:

•  Recibirás una indemnización diaria hasta 12 a 18 meses

•  Franquicia a tu elección de 7, 15 y 30 días

•  Indemnización diaria adicional por hospitalización

•  Para mujeres menores de 45 años, tanto la cobertura de baja durante el embarazo como la del parto son extensión de incapacidad laboral temporal

Sin duda una buena forma de asegurar esos meses de baja y de estar tranquilo ante posibles gastos extra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *