Publicidad

Verti asistencia virtual on-line

Verti seguros fue una de las novedades al salir al mercado como nueva aseguradora, y ahora presenta como novedad el lanzamiento del asistente virtual de Inbenta dirigido a sus clientes on-line. Esta propuesta viene de la compañía Inbenta que especialmente desarrolló este nuevo sistema que aporta asistencia virtual on-line a clientes de Verti Seguros.

A través de este sistema se toman y procesan las diferentes dudas y preguntas que realicen los usuarios. A partir de esto es que, Verti se vale para llevar adelante y concretar la venta cruzada a través de una serie de banners comerciales y que están contextualizados semánticamente, y el sistema SEO Long Tail desarrollado por Inbenta y landings pages.

Dicho sistemas SEO Long Tail, es aplicable a las diversas búsquedas que sean menos competitivas pero que representan una potencialidad similar o superior en el tráfico respecto a las que sean las palabras más buscadas.

Lo que permite y genera con su sistema, Inbenta es el atraer tráfico a la propia Web de Verti Seguros a través de lo que se denomina “lenguaje natural” además del uso de tecnologías semánticas ayudando a que aumente notoriamente los leads y con ello las ventas. Verti Seguros es una de las compañía de seguros más nuevas del sector del seguro español comercializa diferentes tipos de seguros además de crear productos y servicios especialmente orientados a adaptarse a cada una de las necesidades que incluyen máximas garantías de protección y servicios extras en sus pólizas de seguros.

Verti Seguros se define como una entidad aseguradora que decidió escoger y apostar por Internet como principal plataforma para llegar a sus clientes o potenciales clientes, además de haber innovado con lo que llama la “Guía de Buenas Prácticas de Verti en internet”, en esta guía es donde vuelca su compromiso con sus clientes que es la de mantener un comportamiento transparente y de generar cercanía con ellos ante sus encesidades.

Compromiso Verti Seguros:

Que el cliente disponga de las herramientas suficientes para gestionar sus pólizas de forma fácil y rápida.

Acceso a toda su documentación a través de la Oficina Internet.

Disponer de un histórico de 3 años.

Garantía de seguridad en los procesos de intercambio de datos personales.

En lo que se basa Verti Seguros:

Calidad de servicio:

Escuchar las necesidades, inquietudes y opiniones. Dar libertad de elegir y estar al lado del cliente cuando lo necesite, cuidando de todo lo que verdaderamente le importa en cuanto a aseguramiento.

Compromiso de protección:

Además de la transparencia y la sencillez, la seguridad y protección, también lo toma como compromiso al ofrecer los mejores seguros y los mejores servicios, con coberturas adaptadas a nivel particular y familiar.

Verti Seguros con el medioambiente:

Siendo una empresa que vela por la seguridad, Verti también toma responsabilidad de mantener un control del impacto que puede ejercer sobre su entorno, sobre el Medio Ambiente. Por lo que se identifica como una compañía que hace uso respetuoso de los recursos que tiene a su alcance.

Seguros Comercializados por Verti Seguros:

Seguros de coche Verti

Seguros moto Verti

Seguros de hogar Verti

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *