Publicidad

Verti firma on-line contratación de seguros

VERTIUna de las aseguradoras más innovadoras y jóvenes es Verti Seguros, y en este caso innova al incluir la firma on-line al contratar sus pólizas de seguros. Así Verti opta por integrar la firma on-line al proceso de contratación de seguros; este sistema brinda mayor seguridad en la autorización de operaciones sobre Internet.

Como es atoledo el Proceso:

Verti, sigue en búsqueda de ir aplicando mejoras dentro de su proceso de contratación on-line y así lograr mayor nivel de eficiencia y seguridad al realizar la gestión de sus seguros por Internet de parte de sus asegurados. Al contratar el seguro por su Web, los clientes deben firmar las condiciones particulares digitalmente quedando certificada, además de que disponen del total de la documentación inmediatamente en su Oficina Internet y así ya no la recibirán vía correo ordinario como suele suceder.

Ventajas:

De las principales ventajas, sobresalen la facilidad y rapidez en el proceso de gestión, además de que se reduce altamente el gasto de papel, ya que todos los trámites son digitalmente. Además de que el nuevo sistema permite al Asegurado ahorrar en su seguro, achicándole costes de gestión.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *