Publicidad

Verti promoción 3 años sin subidas

Verti promoción 3 años sin subidas, es una de las promociones vigentes que hoy brinda el sector de los seguros, en este caso Verti promete que contratando online, el precio queda garantizado por 3 años.

Verti Seguros mantiene el precio de contratación que figura en el recibo del seguro por los primeros 3 años si lo contratan por internet. Promoción válida hasta 31/12/2011.

Tras finalizar cada anualidad, el cliente recibirá un cargo con la cuantía de cada renovación. Esta promoción tiene como exigencia para ser válida que la póliza no posea partes culpables em los 3 primeros años.

Aplicación del Reembolso:
Si la cantidad de la segunda anualidad sobrepasa el importe de la primera anualidad, Verti realizará un reembolso, el cual será cuando los recibos estén cobrados en firme es decir 2 meses.

Validez Sobre Seguros:
Seguro de Coche
Seguro de Moto
Seguro de Hogar.

Condiciones:
Para que la promoción sea válida deben contratarse los seguros por Internet. En las renovaciones no debe haberá darse modificaciones en el vehículo asegurado sea moto o coche, ni en las personas o el producto contratado. Además de ser una promoción acumulable a las demás promociones.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *