Publicidad

VidaCaixa nuevos seguros

La Caixa a través de su filial VidaCaixa, ha decidido comenzar 2011 lanzando una amplia y variada gama de productos, con VidaCaixa nuevos seguros pondrá en el mercado 40 nuevos productos.

Dentro de estos productos podrán contratarse nuevos y renovados con nuevas coberturas y garantías extendidas. También apostará por nuevos ramos de seguros.

Entre ellos en el ramo salud, así como en la responsabilidad civil, rentas altas, dentro de los multirriesgos para empresas y las pólizas industriales.

VidaCaixa tiene como objetivo de negocio, lograr alcanzar un crecimiento en el negocio de riesgo en no vida a dos dígitos porcentuales.

Además Vidacaixa tratará de potenciar la venta cruzada debido a la incorporación de Adeslas. Los datos señalan que el grupo finalizó 2010 alcanzando los 5,86 millones de clientes, esto es un 72% más que hace 1 año.

Al haber adquirido la aseguradora de salud permite posicionarse en diversos ramos de seguros, con la ayuda de 5.409 oficinas de La Caixa, ya que de ahora en mas podrá comercializar sus pólizas a partir de los 226 locales de Adeslas, y la red de 1.200 agentes propios, junto a 928 corredores, a través de Internet y teléfono.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *