Publicidad

Vie Pro nuevo seguro de GMF protección para trabajadores públicos

Un nuevo seguro acaba de aparecer en el mercado europeo, la compañía GMF ha lanzado su nuevo seguro “Vie Pro”, dirigido a la protección a empleados públicos donde se engloban-profesores, agentes territoriales, bomberos y personal administrativo, entre otros- contra diversos riesgos que pueden llegar a sufrir durante sus respectivos trabajos.

Este nuevo seguro no se debe meramente a un motivo comercial o a llenar un vacío, se debe a la cada vez más creciente noticias sobre diversas agresiones a: conductores de autobús, inspectores atacados, profesores de enseñanza amenazados o atacados e incluso bomberos afectados por personas a las que les estaban prestando sus servicios.

Esta póliza tiende a mejorar la protección personal sin reemplazar la ayuda estatutaria a la que les asiste por derecho por parte del Estado, o de su establecimiento y/o sus colectivos territoriales. Este nuevo producto se encarga de agrupar las garantías de seguros para una protección profesional debido a los riesgos presentes en sus respectivas profesiones que suelen ser agresiones, altercados, accidentes, acusaciones.

Contando con: Responsabilidad Civil personal, información jurídica telefónica y defensa profesional, garantía de ayuda por agresión, prestaciones de asistencia a domicilio o en misión profesional.

Más allá de estas prestaciones también ofrece asistencia psicológica y garantía por accidente o enfermedad profesional, ayuda para una readaptación profesional y personal. La póliza no cuenta con franquicia y su tarifa consta de 25€ anuales.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *