Publicidad

Xacobeo Solidario del Seguro 2010

Este 2010, año del Xacobeo, a partir del proyecto “Xacobeo Solidario del seguro 2010” habrá varias acciones y participaciones de las aseguradoras y durante un periodo de 7 días, 15 participantes con discapacidad más 15 acompañantes y 20 personas más voluntarios y organización podrán recorrer a través de varias etapas los 156 kilómetros del tramo del Camino de Santiago que comprende la zona de Galicia.

Este tipo de iniciativa se da a partir del apoyo financiero por parte de instituciones y entidades aseguradoras y la Fundación Deporte y Desafío, que se encarga de la organización de infraestructura, el trabajo sobre el terreno y captar a participantes y voluntarios. Por parte del sector del seguro participan el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, ARAG, la Fundación Lagun Aro, REALE, UNICA!, y demás.

Por otro lado, el Consejo Superior de Deportes, mediante su Fundación Deporte Joven, se suma, aportando ayuda e infraestructura. También se sumará un deportista del equipo paralímpico nacional.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *