Publicidad

XIII Congreso de Responsabilidad Civil y Seguro 2011

El sector de los seguros vive un momento de cambios no solo por la masividad en las redes sociales como Twitter o Facebook o teniendo mayor presencia en Internet, también en materia de reformas legislativas.

Ante este acontecimiento, es que se celebrará el XIII Congreso de Responsabilidad Civil y Seguro 2011 los próximos días 20 y 21 de Junio.

Estando a cargo de la organización INESE, División de Seguros de RBI, junto con el Colegio de Abogados de Madrid, el 20 y 21 de junio, en Madrid, celebrando la XIII Edición del Congreso de Responsabilidad Civil y Seguro.

Está dirigido a abogados y profesionales del Derecho, a responsables y técnicos de la materia en aseguradores y corredurías.

En el mismo evento se abordarán los cambios e implicaciones que se da en Responsabilidad Civil de los proyectos normativos y de las reformas legislativas.

Se llevarán adelante debates y análisis de las principales modificaciones en la nueva Ley de Contrato de Seguro. Estará presente como ponente principal Santiago Hurtado, secretario general técnico del Ministerio de Justicia.

Además de tratarse las novedades legislativas en la RC de Administradores, y la nueva responsabilidad penal de la empresa tras reformarse el Código Penal y su impacto en el sector asegurador.

Otras temáticas que se tratarán serán: La RC por Daños Nucleares, la Responsabilidad Medioambiental y su transferencia en situaciones de fusiones y adquisiciones.

También tendrá lugar; la RC en el concurso de acreedores y la problemática de los informes periciales como prueba ante tribunales, la mediación de conflictos para mejorar el acceso a la justicia.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *