Publicidad

XXI edición de la Semana del Seguro

Entre los días 18 y 20 del próximo mes de febrero de 2014, en el Centro de Convenciones Norte IFEMA de Madrid tendrá lugar la XXI edición de la Semana del Seguro.

Se trata de un importante encuentro del sector asegurador en nuestro país que se compone de un gran número de actividades entre las que destacan los diferentes foros, jornadas y encuentros en los que se analizará y estudiará el sector asegurador en nuestro país desde todas sus perspectivas, incluyendo por supuesto cuestiones como las nuevas tendencias, las problemáticas actuales del sector del aseguramiento y el momento por el que atraviesa.

LOGO SEMANA DEL SEGURO

Asimismo enmarcados en estas jornadas se celebrará la entrega de premios GEMA (Gestión Empresarial en la Mediación Aseguradora) unos galardones ya consolidados que vienen a reconocer los mejores proyectos de gestión empresarial dentro de la mediación aseguradora.

El acceso a esta semana del seguro es de puertas abiertas, aunque para los profesionales existe un registro inscripción a cumplimentar.

Se puede acceder a todos los detalles de este evento desde su plataforma en Internet.

Publicidad

One response to “XXI edición de la Semana del Seguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *